Pistas – Instalaciones

En ColorPaintball Granada disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo la mejor jornada de Paintball.

pistasparapente

La Fortaleza

Tal como el nombre refleja el escenario de este campo esta basado en unas ruinas con una fortaleza  en el centro, a la  cual se accede por diferentes rampas.  En este campo el juego es muy estratégico, existen muchos sitios donde esconderse y tienes que estar con los 5 sentidos puestos para que no se cuele ningún enemigo por donde no puedas verlo y te termine eliminando.

El equipo que consiga poner dominar el centro tendrá una pequeña ventaja estratégica ya que podrá cubrir a sus compañeros que avancen por los lados al igual que tiene más vision de por donde se mueven los enemigos.

galeriaInicioFortaleza1      galeriaInicioFortaleza2

Trincheras

El escenario es como su propio nombre indica de trincheras y recreando un ambiente muy bélico.

Este juego es un poco más rápido y el juego es mas en equipo, se necesita sacrificio en el grupo para conseguir puntuar el máximo pues tenemos que robar las banderas y colocarlas en nuestra estación base para que nos puntúen, hay que jugar en equipo porque al tener que robar las banderas y traerlas requiere que unos (los más rápidos y veloces) corran hacia las banderas y otros los cubran disparando a los adversarios, se fortalece el juego en equipo y las dotes de liderazgo pues también es aconsejable que antes del comienzo alguien del grupo lidere la estrategia de ataque.

Se jugaran hasta consumir unas 100 o 150 bolas más y ganara el equipo que más puntos consiga en la suma de las partidas realizadas.

galeriaInicioTrincheras2     galeriaInicioTrincheras3

Pista Cubierta

El mayor campo cubierto de España. En este campo estamos fresquitos en verano y protegidos de la lluvia en invierno pues está cubierto y además tenemos bebidas muy fresquitas  que vendemos a 1 €  cada lata, el agua se vende aparte también a 1 € la botella de medio litro,  os ponemos música para ambientar y organizamos un campeonato de Paintball entre vuestro grupo. La forma de jugar es muy rápida y explosiva, las partidas son intensas pero muy cortas en duración, se potencia las habilidades de cada persona y el juego en equipo, se busca una subida de adrenalina y aprender a reaccionar rápido ante situaciones de presión y estrés, es una experiencia que a todos nuestros clientes les está gustando mucho y cuando terminas te deja profundamente relajado.

instalacionesSpeedBall1         instalacionesSpeedBall2

Vestuarios, duchas y merendero

Después de unas partidas de Paintball lo que pega es una ducha y una barbacoa o una paella, por eso en ColorPaintball Granada ponemos a vuestra disposición nuestros vestuarios con duchas y nuestro merendero para que la jornada de Paintball sea lo más completa posible.

                                       instalacionesDuchas1         instalacionesMerendero1